Vecinos de Aluche y Campamento, preocupados por el cierre de Fincas Tarl Ministerio de Fomento diseña un sistema de ayudas para las comunidades de vecinos que realicen obras de rehabilitación o mejora de la accesibilidad y la eficiencia energética de sus edificios de viviendas, que ascenderán a un máximo de 6.000 euros por piso.

La administradora de cientos de comunidades de vecinos, cerrada desde el jueves sin previo aviso

Un grupo de vecinos se concentra junto a las oficinas de Fincas Tar, administradora de cientos de comunidades de vecinos en Aluche y Campamento. La empresa está cerrada desde el jueves sin previo aviso.

Sus responsables han anunciado a algunos de sus clientes (por carta) que están en suspensión de pagos y que a partir de mañana les explicarán que pasará.

El problema es que gestionaban el dinero de todas las comunidades en una sola cuenta que ha sido bloqueada por el banco.

La preocupación entre los vecinos es considerable por la falta de información y porque el problema (sea al final el que sea) afecta a cientos de comunidades de vecinos de Aluche y Campamento hemos intentado por varios medios tener la versión de Fincas Tar, pero ha sido imposible a la espera de que mañana abran (supuestamente) las oficinas de nuevo y, aparte de los empleados, aparezcan los responsables de la empresa.

Desde Administraciones Hábitat, ofrecemos nuestro asesoramiento y ayuda a todas las comunidades de propietarios afectadas, de forma gratuita y sin compromiso. Para ello, sólo tiene que enviar un correo electrónico con sus datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente: Telemadrid
Fecha: 05/08/2013